Kisud

Encontrá este y todos los cursos

Buscar fechas

Reiki del Sur, la energía nativa de los 5 elementos

Es un sistema intuitivo que usa gestos de poder, vibraciones sonoras, símbolos y prácticas nativas de América, adaptadas a nuestro estilo de vida actual.

La finalidad es activar la natural capacidad de nuestro cuerpo de lograr su restablecimiento.

Bien práctico, al alcance de todos, no hace falta formación previa para aprenderlo.

Se enseña para uno mismo, los demás o para ser enviado a distancia.

Comienza con la tarea de adecuar nuestra respiración al trabajo de armonización en la persona, en forma independiente del estado en que se encuentre.

Se usa en ciclos de 3 sesiones. Con prácticas cortas de no más de 21 minutos en total. No tiene linajes ni Maestros. El estilo KISUD es horizontal, no tiene mandatos, dogmas a seguir, ni advertencias de las cuales cuidarse: todos sabemos que al advertirle al otro generamos en el miedos y logramos nosotros sentirnos poderosos.

Si se deja libre a la persona, su intuición y su capacidad natural de estar presente, se incrementan y puede lograr dos cosas: una que obtiene en cada sesión una comprensión de sus dones interiores que son innatos desde el origen. Ese descubrimiento es invalorable para reencontrarse consigo misma. Y dos, que logra el llamado PPA o Poder Personal Activo: estar y sentirse plena y atenta, frente a una humanidad dormida, sin poder personal y arrinconada en el diario vivir.

“Nuestra energía depende mucho de nuestro estado de ánimo y viceversa. Cada ejercicio de KISUD, está pensado para ayudarnos a vivenciar el amor profundo primero en nosotros, en los demás y en la sociedad, a través de amar la tierra en la que vivimos. Por alguna razón hemos nacido aquí. Más que preocuparnos por ello, debemos disfrutarlo. Estamos en el momento justo, antes de comenzar la ciclópea tarea de fundar una latinoamérica nueva, protagonizada por nosotros, síntesis de herederos de la tierra, más parientes de inmigrantes, más mezclas entre ambos, más….. Es en esa diversidad que, más que encontrarnos con un problema, encontramos una amalgama especial que nos bendice. En nuestras tierras tenemos lugar: físico, mental y espiritual. Tenemos un futuro que nos espera.
Por un instante pongamos a un lado problemas y situaciones personales. Dediquemos unos 5 minutos a meditar, respirar, hacernos un masaje, practicar reiki, sentarnos al sol o no hacer nada. Justo en ese momento, cuando aparecen pensamientos de culpa como éste “cómo no voy a hacer nada!”, es cuando empezamos a disfrutar de un nuevo estado, una nueva condición, diferente a todas las anteriores que pudimos experimentar”

Claudio Márquez

Kisud

Es un sistema intuitivo que usa gestos de poder, vibraciones sonoras, símbolos y prácticas nativas de América, adaptadas a nuestro estilo de vida actual.

Agregar al carrito

Claudio Márquez - Escuela Kisud


Av. Cabildo 1532, 4°A - Buenos Aires, Argentina


Atención telefónica

De lunes a viernes de 9 a 17 horas

Fijo +54 11 4787 6414

Celular +54 9 11 4147 8510

Sábados y domingos comunicarse al celular


Desde el interior 0810 777 3454

info@claudiomarquezweb.com

-->