Kisud

El Reiki Nativo

KISUD es un sistema de reiki con hondas raíces sudamericanas.
Relacionándose en armonía con la zona donde cada ser habita, permite canalizar las energías de Fuego, Agua, Tierra, Aire y Espíritu, inherentes a nuestra latitud sur, para lograr la armonía con la tierra, el alma y la sociedad.
Cada zona tiene su propio Ki que podemos aprovechar en nuestro beneficio físico, mental y emocional a través de ejercicios específicos.

Ki del Altiplano

– Fuego –

Para las necesidades de transformación: cambios, rupturas, duelos, bloqueos.
Para el corazón, tanto físico como emocional.
Ayuda en el insomnio y devuelve la natural capacidad de alegría.

Ki de La Pampa

– Tierra –

El uso del péndulo inca.
A través del amor al lugar donde vivimos, logramos autoconfianza, liberarnos de la inseguridad y dudas; para personas críticas, frías y poco tolerantes; quejosas de sus propios problemas y faltas de generosidad; con exceso de peso o vicio de fumar.

Ki Andino

– Espíritu –

Conexión con el cristal para las armonizaciones. Para renacer, crear, contener u obtener paz; para los animales y plantas; para el crecimiento personal en armonía con los demás; para salir del enojo y la agresión, el resentimiento y la furia; para ayudar en dolencias como artritis, enfermedades autoinmunes; para expresar lo que se siente sin luchar.

Ki del Litoral

– Agua –

A través de diferentes flores y aromas nativos, descubrimos que, mediante el uso activo de su vibración, podemos lograr abundancia, fertilidad, salir de la conciencia de escasez, superar conflictos, recuperar fuerzas, volver al poder de la esperanza; ayudar en adicciones, frustraciones; miedo al abandono, baja autoestima, volver a la confianza; elegir el propio estilo de vida, crear el propio futuro, sentir paz.

Ki de la Patagonia

– Aire –

Este curso presenta todas las posibilidades para expandir tus límites y vivir en libertad; proponerte estar protegido en lugares y viviendo con personas negativizadas, a fin de que no interfieran en tus deseos; sentir abundancia en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, amor, conciencia; soltar el pasado y los recuerdos que te detienen; recuperar la sabiduría originaria de los antiguos círculos de ancianos para rejuvenecerte, proponiendo a tus células la energía de luz que necesitan para mantenerse en plenitud, la semilla de la trasmutación.

Claudio Márquez - Escuela Kisud


Av. Cabildo 1532, 4°A - Buenos Aires, Argentina


Atención telefónica

De lunes a viernes de 9 a 17 horas

Fijo +54 11 4787 6414

Celular +54 9 11 4147 8510

Sábados y domingos comunicarse al celular


Desde el interior 0810 777 3454

info@claudiomarquezweb.com

-->